6 OPCIONES PARA DECORAR TU TERRAZA O JARDÍN

El buen tiempo ha llegado, y suele pasarnos que no pensamos en el mobiliario de jardín hasta ahora, que nos entra prisa por disfrutarlos. Para ayudaros en la elección, hemos preparado esta entrada especial.

Los muebles de exterior puedes colocarlos tranquilamente en tu jardín o terraza, ya que se han diseñado especialmente para su uso al aire libre y están fabricados con materiales especiales que tienen la capacidad de resistir todas las condiciones del clima. En nuestras últimas entradas puedes leer más sobre la decoración de exteriores y terrazas.

Antes de realizar la compra de un conjunto o hamaca para el jardín tendrás que tener en cuenta cómo vas a distribuir el área, el uso que vas a darle, el presupuesto con el que cuentas y las condiciones climáticas. En el mobiliario de exterior pasamos momentos muy agradables bebiendo el café por las mañanas o disfrutando de las buenas temperaturas, y es importante que nos sintamos a gusto con la elección.

Si tu plan es usarlo diariamente, la durabilidad y la comodidad son esenciales. Y no nos olvidemos de acompañarlo con una pérgola o sombrilla para protegernos del sol.

Aquí os dejo una selección de tumbonas para disfrutar del verano:

(Pincha en las imágenes para tener más detalles)

tumbona-omega

Tumbona de diseño OMEGA

 

 

 

 

 

 

 

 

 

tumbona-vintage

Tumbona VINTAGE

 

 

 

 

 

 

 

 

 

tumbona-aruba

Tumbona ARUBA

 

 

 

 

 

 

 

 

 

tumbona-alboran

Tumbona con parasol ALBORAN

 

 

 

 

 

 

 

 

 

tumbona-malaga

Tumbona vanguardista MÁLAGA

 

 

 

 

 

 

 

 

 

tumbona-tanger

Tumbona con ruedas TANGER

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Cuáles son las que más te han gustado? En nuestra tienda online puedes ver muchas más, y si necesitas ayuda solo tienes que decirlo! :)

 

1 comentario

Archivado bajo Decoración, Exteriores

Una respuesta a “6 OPCIONES PARA DECORAR TU TERRAZA O JARDÍN

  1. Pingback: Paletas de colores para el verano | Fusion Garden

¡Déjanos tu opinión!