Inspiración para la decoración de navidad

Llega la navidad y con ello la imaginación. Tiempo de decorar, crear ideas nuevas o innovar en cosas ya existentes. Hoy os traemos algunas ideas de decoración que estamos seguros os gustarán.

Decoración:

En caso de que tengas un porche o balcón que decorar, esta es una muy buena opción. Como ves, el muérdago combinado con el blanco de la nieve y el rojo navideño crean una armonía muy bonita. En zonas amplias, este tipo de adorno queda muy bien, además, si sumas los copos de nieve puestos en la pared pueden dotarlo de un mayor gusto visual.

decorar porche y balcón en navidad

A la hora de plantear la decoración dentro del hogar, puedes jugar con los colores, pero es recomendable no usar una combinación de más de 3 colores para que el resultado sea perfecto. En este caso, el verde natural, el blanco de paredes y detalles, y el marrón del inmueble combina de un modo muy elegante. ¿Te has fijado? incluso la silla adquiere un valor protagonista importante. Si quieres conseguir a algunas de estas sillas, entra en nuestra tienda online y busca la que se adapta mejor a tu hogar.

fusion 2

 

Árboles de Navidad:

A la hora de escoger la decoración para tu árbol de navidad, has de tener en cuenta que tipo de decoración tienes alrededor. Para crear un ambiente navideño perfecto no es suficiente con poner un árbol en medio de la casa y ya está, tendremos que jugar con los colores y tonalidades. Os enseñamos varias ideas…

Árboles en ambientes clásicos o neoclásicos decorados con los colores de temporada crearán ambientes muy renovadores, como este salón.fusion 3

¿Te gusta utilizar la cinta? El espumillón es un clásico, pero son muchos árboles los que se decoran con cinta decorativa, que va a marcar la guía de tu árbol. Lo más común es crear franjas paralelas sobre el árbol de navidad o en espiral ascendente, pero si buscas algo más original y espectacular hay más opciones. Mira que fácil y divertido es este árbol. fusion 4

Pero ¿y si no tengo árbol?, ¿o no tienes espacio?, pero seguro que dispondrás de una pequeña pared en la que podrás crear algo diferente, mágico, original y sin gastar apenas nada. fusion 5

Sea como sea, la navidad es para disfrutarla decorando y compartiendo buenos momentos. Estaremos encantados de que nos enviéis vuestras fotos de la decoración de este año, o nuevas ideas que queráis compartir con todos :) ¡Feliz navidad!  

 

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Decoración

¡Déjanos tu opinión!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s